Esta nueva edición del libro pretende continuar siendo una obra viva que se adapte al vertiginoso progreso de la terapia de las enfermedades autoinmunes sistémicas y musculoesqueléticas. Se trata de una herramienta útil y práctica que ayudará, con eficacia y seguridad, en el diseño y redacción de los planes terapéuticos que requieren los pacientes con enfermedades reumáticas.
Incorporación de nuevos fármacos para artropatías inflamatorias crónicas inmunomediadas.
Actualización de nuevos agentes para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico, la arteritis de células gigantes o la granulomatosis eosinofílica con poliangeitis.
Modificación de las recomendaciones sobre diversos fármacos, atendiendo a las novedades en seguridad y eficacia que han aparecido en los últimos dos años.
Trata de alcanzar la máxima precisión en la descripción de las órdenes de tratamiento.
Mantiene las recomendaciones personales, fruto de la experiencia clínica de los autores y del razonamiento fisiopatogénico.
9788411064040
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.