Nuevo Tublin - Amolca 2019 Ver mas

Tublin - Amolca 2019

9789804301087

Producto Nuevo

Tublin, Imagenología en urología. Edición: 1. Año: 2019. Pasta dura. Páginas: 408. Editorial: Amolca.

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 2,640.00

mas informacion

En la sección de imagenología abdominal de la Universidad de Pittsburgh, mis colegas y yo estamos orgullosos de nuestra colaboración en los servicios clínicos. La imagenología es parte integral de todas las vías clínicas y la visión compartida, así como la sólida experiencia, benefician a los médicos y, más importante todavía, a los pacientes. La relación estrecha entre la radiología y la urología es un buen ejemplo de la sinergia profesional.

He conocido a Joel Nelson, el catedrático de urología y jefe oficial clínico del servicio en la división de salud del UPMC, durante toda mi carrera en esa Institución. Joel es el líder académico de urología y del cuidado de salud por ultrasonido. Tiene el optimismo de un académico, el escepticismo de un administrador y la visión de un empresario líder. Joel inmediatamente acogió la oportunidad de participar con nuestro grupo en la compilación de un compendio moderno para urólogos. Le encantó la idea de un texto de imágenes amigable para los urólogos, escrito en conjunto con (y para) urólogos. Ambos conocemos el impacto y la importancia de una imagen excelente para el estudio urológico moderno, sabemos de qué manera los antecedentes imagenológicos se han convertido en un componente crítico para los programas de entrenamiento de urología y también sabemos que, a pesar de estos prerrequisitos, no existía un recurso de imagen fácil de leer para los urólogos. Creemos que este manual llena ese vacío.

Los capítulos de introducción establecen el marco: se describen allí la anatomía genitourinaria y los preceptos básicos de imagen relevantes para los urólogos. El espectro entero de las condiciones urológicas se cubre en los capítulos con viñetas y ricos en imágenes. Los hechos clave de cada diagnostico se presentan en una lista y los puntos más importantes se ilustran en cientos de imágenes/ figuras clásicas con sus leyendas correspondientes. Los radiólogos en entrenamiento aprenden mejor eligiendo pistas, claves y experiencia mientras ven imágenes en los “cuadros”; pensamos que los urólogos interesados en la imagen harán lo mismo con este libro de texto.

Hay mucha gente a la que tenemos que agradecer por ayudarnos a producir este libro. El cuerpo docente de Imagenología Abdominal de la Universidad de Pittsburgh es lo mejor de lo mejor y hemos aprendido de ellos siempre. Nuestros coautores, los doctores Borhani, Furlan, Heller y Squires, son el corazón y el alma del equipo GU en Elsevier y han hecho posible todo esto. El doctor Jathin Bandari, nuestro editor de Urología, nos mantuvo en línea y nos ofreció su perspectiva sobre lo que era más importante para sus colegas. Finalmente, el personal completo en Elsevier merece un reconocimiento por facilitar este proyecto y, más importante aún, por articular una visión imagenológica relevante para todos los médicos en ejercicio hoy en día.

Mitchell Tublin, MD Profesor y vicerrector de Radiología Jefe de la sección de Imagenología Abdominal Escuela de medicina de la Universidad de Pittsburgh Pittsburgh, Pensilvania