Nuevo Shepard Amolca 2019 Ver mas

Shepard Amolca 2019

9789804301018

Producto Nuevo

Shepard, Imagenología Torácica. Edición: 3. Año: 2019. Pasta dura. Páginas: 496. Editorial: Amolca.

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 2,880.00

mas informacion

Es un honor y un privilegio ser la editora de la tercera edición de Imagenología torácica. Las ediciones anteriores, editadas por Theresa McLoud y Philip Boiselle, fueron acogidas por estudiantes y médicos en todo el mundo como una fuente confiable sobre los aspectos esenciales de la imagenología torácica de vanguardia. Mucho ha cambiado desde las ediciones anteriores de 1998 y 2010. El texto se reescribió para abarcar nuevas técnicas de obtención de imágenes y de intervencionismo, las clasificaciones y estadificación de la enfermedad más recientes, los abordajes actuales de diagnóstico y tratamiento y las estrategias de reducción de la dosis de radiación. El contenido se organizó en 25 capítulos. El enfoque integrado de aprendizaje de la anatomía del tórax normal contiene imágenes radiográficas y de CT correlacionadas. Hay nuevo material sobre imágenes de cuidados agudos y críticos; entre ellas, complicaciones posoperatorias, traumatismo, diagnóstico en la UCI y dispositivos implantables. 

Además, incluimos mucha información nueva sobre indicaciones, protocolos y casos de resonancia magnética torácica, así como contenido ampliado con relación a la enfermedad pulmonar intersticial, infecciones y enfermedades vasculares. Las actualizaciones sobre el estudio del cáncer de pulmón comprenden nuevas técnicas de diagnóstico y estadificación del tumor, el despistaje de cáncer de pulmón y la actualización de las estrategias de manejo de nódulos pulmonares. El contenido intervencionista de vanguardia incluye técnicas de biopsia de diagnóstico torácico, colocación de marcadores fiduciarios para ayudar a localizar los nódulos pulmonares pequeños en la resección quirúrgica por VATS y terapias de ablación para el control local de tumores torácicos. Contiene más de 1000 nuevas imágenes de radiografías digitales actuales, imágenes de MDCT como la HRCT, exploración con CT de energía dual, FDG-PET/ CT y PET/MRI. 

Se ha enriquecido el contenido con nuevos diagramas e ilustraciones a color, así como nuevas tablas y cuadros con diagnósticos diferenciales concisos e información diagnóstica. Imagenología torácica se diseñó para proporcionar los conocimientos fundamentales sobre el estudio por imágenes del tórax a los residentes y fellows en radiología y especialidades afines, así como a los radiólogos en ejercicio y a otros proveedores de servicios de salud. La imagenología torácica está creciendo como especialidad y la exigencia de pericia está aumentando en la práctica hospitalaria y en la comunitaria. Imagenología torácica será un recurso educativo invaluable para todos los implicados en el diagnóstico de la enfermedad torácica.