Nanda 2018-2020 - Elsevier Ver mas

Nanda 2018-2020 - Elsevier

9788491134503

Producto Nuevo

Nanda, Diagnósticos Enfermeros. Definiciones y clasificaciones 2018-2020. Edición: 11. Año: 2019. Páginas: 495. Editorial: Elsevier. 

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 575.00

mas informacion

Exhaustivamente actualizada por sus autoras, T. Healther Herdman, y Shigemi Kamitsuru, y rigurosamente revisada por un equipo de expertos de diversos países latinoamericanos, esta obra sigue siendo la guía definitiva de los diagnósticos enfermeros, revisados y aprobados por NANDA Internacional (NANDA-I).

En la nueva edición que incluye las últimas revisiones de NANDA-I aprobadas después de la publicación de la version original inglesa impresa, las autoras han escrito todos los capítulos introductorios adaptándolos al nivel de los estudiantes de Enfermería, proporcionando la información esencial que necesitan para comprender la valoración, su relación con el diagnóstico y el razonamiento clínico, y el propósito y la utilidad de emplear una clasificación taxonómica a la cabecera del paciente.

Incluye 17 nuevos diagnósticos nuevos, actualizaciones de 11 etiquetas diagnósticas y modificaciones a la gran mayoría de las definiciones del diagnóstico incluidos los diagnósticos de riesto. Los diagnósticos dentro de cada Dominio se han clasificado siguiendo un orden alfabético.

Para armonizar la funcionalidad en la expresión de las etiquetas de los diagnósticos en todos los idiomas a los que se traduce la taxonomía, se ha optado por indicar el eje "Concepto/Foco Diagnóstico" en el encabezamiento de cada uno de los diagnóstico en lugar de destacarlo en negritoa como se había hecho anteriormente.

 

Guía definitiva de los diagnósticos enfermeros revisados y aprobados por NANDA-I. La presente edición (2018-2020) ha sido rigurosamente revisada por un equipo de expertos en taxonomías enfermeras de diversos países latinoamericanos.

Cada uno de los diagnósticos presentados está basado en las definiciones, así como en las características definitorias y los factores relacionados o factores de riesgo. Cada diagnóstico nuevo y revisado se fundamenta en la última evidencia global y ha sido aprobado por expertos en diagnóstico enfermero, investigadores y educadores.

Incluye 17 nuevos diagnósticos de enfermería y 72 revisados, actualizaciones de 11 etiquetas de diagnóstico de enfermería, asegurando que sean consistentes con la literatura actual, modificaciones a la gran mayoría de las definiciones del diagnóstico incluidos los diagnósticos de riesgo.

Estandarización de los términos indicadores de diagnóstico (características definitorias, factores relacionados y factores de riesgo) que brindan una mayor claridad al lector.

Todos los capítulos introductorios proporcionan información crítica necesaria para las enfermeras: para entender la valoración y su vinculación con el diagnóstico, y el propósito y el uso de la estructura taxonómica para la práctica de las enfermeras en servicio.