Silverthorn - Panamericana Ver mas

Silverthorn - Panamericana

9786078546220

Producto Nuevo

Silverthorn, Fisiología Humana. Un enfoque integral. Incluye e-book. Edición: 8. Año: 2019. Páginas: 960 . Pasta blanda. Editorial: Médica Panamericana.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!   

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,480.00

mas informacion

Estudiar y aprender la fisiología implica desarrollar una visión global del cuerpo, de sus aparatos y sistemas y de los muchos procesos que los mantienen en funcionamiento. Esta perspectiva, denominada integración de los sistemas, constituye el eje central de este libro y es la estrategia de enseñanza que lo ha hecho tan popular desde su primera edición, hace más de veinte años.

Entre sus numerosos recursos didácticos se encuentran:

 Problema relacionado: todos los capítulos comienzan con un problema relevante de la vida real que incluye una enfermedad o trastorno que se desarrolla en diferentes segmentos en las páginas siguientes.Mapas conceptuales: organizan los temas y detalles de la fisiología en un formato visual, lógico y consistente, y ayudan a entender mejor la función fisiológica coordinada.Herramientas para optimizar el tiempo de estudio: cada capítulo contiene un Listado de contenidos, Resumen y Preguntas con las respuestas al finalRevisiones: Intercaladas en el texto, proporcional un momento de reflexión para verificar la comprensión de los conceptos de la sección precedente.Recuadros: de una o dos páginas, ricamente ilustrados, sobre Fundamentos, Revisión, Novedades, Biotecnología y Aplicación clínica, destacan los conceptos básicos sobre un tema.Sitio web complementario: con valiosos recursos didácticos para el estudiante (preguntas y ejercicios de repaso) y el docente (preguntas adicionales, presentaciones para clases y manual de herramientas didácticas).

Un análisis integral de la fisiología para que los futuros científicos y profesionales de la salud empiecen su carrera universitaria aprendiendo esta fascinante disciplina que revela la complejidad del cuerpo humano y un panorama claro del potencial de la investigación fisiológica y biomédica.