SECOM - Panamericana Ver mas

SECOM - Panamericana

9788491101123

Producto Nuevo

SECOM, Cirugía Oral y Maxilofacial. Atlas de Procedimientos y Técnicas Quirúrgicas. Incluye e-book. Edición: 1. Año: 2019. Páginas: 1,200 . Pasta dura. Editorial: Médica Panamericana.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!   

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 4,200.00

mas informacion

La Cirugía Oral y Maxilofacial es la especialidad médico-quirúrgica que se ocupa de la prevención, diagnóstico, tratamiento y rehabilitación de las enfermedades congénitas y adquiridas de la región de cabeza y cuello, que incluye la cavidad oral y orofaringe, la cara, la región cervical y el esqueleto craneofacial. El ámbito de actuación se basa en la concepción integral, con bases médicas y odontológicas, del manejo de dichas patologías, incluyendo el empleo de todos los procedimientos específicos para la reparación plástica, estética y funcional de las mismas.

Gracias al profundo conocimiento de esta área anatómica y de su complejidad, la especialidad continúa su expansión imparable. Sus dos principios básicos, la estética y la función, deben regir en todos los procedimientos reconstructivos de cabeza y cuello. Este Atlas ha surgido para plasmar estos conocimientos de una forma racional y exhaustiva.

Cirugía Oral y Maxilofacial. Atlas de procedimientos y técnicas quirúrgicas es el fruto del trabajo en común de un reputado conjunto de especialistas, compuesto en su gran mayoría de miembros de SECOM-CyC, junto a la inestimable ayuda de colegas y expertos de nuestro país y extranjeros.

La obra cuenta, además, con una bibliografía recomendada y material on-line que incluye casos clínicos y vídeos, lo que le aporta un singular valor añadido.

Se trata de un proyecto de equipo, una obra de todos (Sociedad Española de Cirugía Oral y Maxilofacial y de Cabeza y Cuello), que intenta sentar las bases de una obra que debe estar en constante actualización y puesta al día, para poder servir de ayuda tanto a cirujanos en período de especialización como a los ya experimentados.