SATI - 2019 Ver mas

SATI - 2019

9789500695749

Producto Nuevo

SATI, Enfermería en Cuidados Intensivos. Prácticas integradoras. Incluye versión digital).  Edición: 1. Año: 2019. Páginas: 768. Pasta rústica. Editorial: Médica Panamericana.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,880.00

mas informacion

En su tarea cotidiana en la unidad de cuidados intensivos, el enfermero intensivista debe aplicar sus conocimientos y demostrar sus habilidades para ofrecer siempre una atención segura a los pacientes. Por lo tanto, en este escenario de acciones y cuidados extremadamente especializados, es fundamental el desarrollo de competencias técnico-científicas para la atención en el proceso de salud-enfermedad, teniendo en cuenta también los aspectos de orden biológico, social y humanitario.

Enfermería en Cuidados Intensivos. Prácticas integradoras, representa la madurez de la enfermería en cuidados intensivos en América Latina y nace con el sello de calidad y prestigio de dos importantes Sociedades de cuidados intensivos: la Asociación Brasilera de Terapia Intensiva (AMIB) y la Sociedad Argentina de Terapia Intensiva (SATI).

Un libro que, sin duda, contribuirá al aprendizaje y al mejor desempeño de los profesionales de enfermería, cualquiera que sea el lugar donde actúen o la fase de la carrera en la que se encuentren, que merece ser adoptado como referencia por todos aquellos que se especializan en cuidados intensivos.