Nuevo Moore - Lippincott Ver mas

Moore - Lippincott

9788417033637

Producto Nuevo

Moore, Anatomía con Orientación Clínica. Edición: 8. Año: 2018. Páginas: 1,168. Pasta dura. Editorial: Lippincott.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!  

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,040.00 Sin impuesto

mas informacion

Anatomía con orientación clínica proporciona a estudiantes de medicina y otras áreas afines la información anatómica que necesitan para su formación teórica y práctica. Este prestigioso libro de texto es célebre pos su orientación clínica y su énfasis en los aspectos funcionales de la anatomía, enfoque que permite revisar el sistema musculoesquelético, por ejemplo, centrándose en la acción y utilidad de los músculos y los grupos musculares en las actividades cotidianas. La 8.ª edición refleja nueva información significativa y actualizaciones y mantiene los más altos estándares de precisión científica y clínica. Las actualizaciones reflejan cambios en la aplicación clínica de la anatomía, así como nuevas tecnologías de imagen, centrándose en la anatomía que los estudiantes necesitan saber.

Características principales:

  • CORRELACIONES CLÍNICAS. Los ya conocidos cuadros azules contienen fotografías y/o ilustraciones dinámicas en color para ayudar a comprender la importancia práctica de la anatomía. Dentro de cada cuadro hay diferentes iconos que indican el tipo de información clínica que contienen.

  • PUNTOS FUNDAMENTALES. En los cuadros destacados en amarillo se resumen los conceptos principales para una revisión rápida de los contenidos.

  • TABLAS ILUSTRADAS. Las tablas pretenden organizar de forma clara la compleja información sobre venas, arterias, nervios y otras estructuras.

  • CAPÍTULO INTRODUCTORIO. Este exhaustivo capítulo introduce los conceptos anatómicos básicos que han de permitir entrar en cada una de las regiones anatómicas tratadas en los siguientes capítulos.

  • IMÁGENES CLÍNICAS. Cada uno de los capítulos dedicados a regiones anatómica concretas contiene combinaciones de imágenes clínicas/diagnósticas que familiarizan a los futuros profesionales con las técnicas de diagnóstico por la imagen. La calidad de las imágenes facilita la comprensión de los conceptos anatómicos y la retención de "imágenes mentales" de las estructuras anatómicas.

  • ANATOMÍA DE SUPERFICIE. Las ilustraciones muestran claramente la relación entre la anatomía y la exploración física y el diagnóstico.