Nuevo Rhoades - Lippincott Ver mas

Rhoades - Lippincott

9788417033651

Producto Nuevo

Rhoades, Fisiología Médica. Fundamentos de medicina clínica. Edición: 5. Año: 2018. Páginas: 880. Pasta rústica. Editorial: Lippincott.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!  

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,120.00 Sin impuesto

mas informacion

Fisiología Médica: Principios para la medicina clínica 5ª continúa con el objetivo de enseñar y orientar a los estudiantes de una manera clara, precisa y actualizada por medio de un método múltiple que aborda tres preguntas esenciales en el aprendizaje: ¿Qué debo hacer?, ¿Cómo sé que es lo correcto? y ¿Cómo integrar lo que aprendí con la Medicina? Esta edición presenta los conocimientos fisiológicos necesarios para la práctica clínica junto con la información más reciente sobre cómo el cuerpo humano reacciona a factores internos y externos, el texto proporciona una comprensión profunda de cómo los sistemas fisiológicos coordinan para mantener una salud óptima y enfatiza en cómo las funciones alteradas están involucradas en los procesos de la enfermedad. Esta 5a edición se centra en los principios fisiológicos clave para comprender la función humana, y los coloca claramente en su contexto fundamental en la medicina clínica.

Características destacadas

  • Actualización e integración de expertos en las  secciones principales: fisiología neurofisiológica, gastrointestinal y renal e inmunología.

  • Preguntas de revisión de opción múltiple con respuestas explicativas y ejercicios de aplicación clínica

  • Herramientas que facilitan el aprendizaje: resúmenes en cada capítulo, múltiples ilustraciones y tablas para facilitar la comprensión de la información.

  • Recuadros de correlación [Clinical focus] que destacan cómo y dónde se relaciona la fisiología con la medicina clínica y el diagnóstico.

  • Incluye conexiones entre la fisiología y otras ciencias básicas, tales como la farmacología, la bioquímica y la genética.