Thibodeau - Elsevier Ver mas

Thibodeau - Elsevier

9788490221082

Producto Nuevo

Thibodeau, Anatomía y Fisiología. Edición: 8. Año: 2018. Pasta dura. Páginas: 1,005. Editorial: Elsevier. 

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos! 

Mas detalles

2 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,360.00 Sin impuesto

mas informacion

Nueva edición de la obra de anatomía y fisiología más utilizada por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción. Constituye una herramienta de enseñanza y aprendizaje para ayudar a unificar la información y para estimular el razonamiento critico.
La nueva edición ha sido minuciosamente revisada y actualizada, se han incorporado nuevos datos sobre la descripción de los pares craneales, la estructura de las proteínas y las actualizaciones terminológicas.
La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática. Los capítulos de sistemas corporales se han dividido en capítulos separados para ayudar al estudiante en su aprendizaje.
Con más de 1.400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles. Asimismo, se incorporan tablas adicionales que ayudan a los estudiantes a organizar visualmente los conceptos más importantes y complementan el diseño mejorado.
Cuenta con numerosas ayudas para el aprendizaje como resumen del capítulo, ilustraciones con códigos de color, «El ciclo de la vida» (describe los principales cambios que se suceden a lo largo de la vida de una persona), «Enfoque global» (explica las interacciones entre el sistema que se expone en un capítulo concreto y el cuerpo como un todo), entre otras.

En la página de studentconsult.es el libro cuenta con una aplicación que permite la disección virtual del cuerpo femenino y masculino siguiendo distintos planos.

Nueva edición del atlas de anatomía y fisiología más utilizado por los estudiantes al presentar una gran cantidad de información científica en un formato muy didáctico y atractivo y con un texto de excelente redacción, que permite una fácil lectura.
La obra muestra y explica las distintas estructuras anatómicas y todas las funciones corporales, así como la regulación homeostática. Los capítulos de sistemas corporales se han dividido en capítulos separados para ayudar al estudiante en su aprendizaje.
Con más de 1.400 excelentes imágenes a todo color que explican y hacen fáciles los conceptos difíciles.
Cada capítulo incluye las secciones de Big Picture y Ciclo de Vida, que unifica los distintos temas y ayuda a los estudiantes a comprender la interrelación de los sistemas corporales y cómo la estructura y la función de éstos cambia en relación con la edad.