Mattu - Lippincott Ver mas

Mattu - Lippincott

9788417033286

Producto Nuevo

Mattu, Errores comunes en Medicina de Urgencias. Edición: 1. Año: 2018.  Pasta rústica. Editorial: Lippincott. 

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,125.00

mas informacion

La segunda edición de Errores comnes en medicina de urgencias, describe a profundidad 365 acciones erróneas y que se realizan de forma común en las salas de atención a pacientes con emergencias médicas. La obra se centra en tres tipos de errores: los más frecuentes, los que representan un riesgo grave para el paciente y aquellos que representan un riesgo médico-legal elevado para el profesional de salud. La organización del contenido es por sistemas orgánicos y cuenta, además, con un apartado con aspectos no clínicos de la práctica de la medicina de urgencia, como la documentación apropiada, la comunicación con los consultores, las interacciones con los abogados, etc.  
La exposición de cada tema es de fácil comprensión y retención con títulos y redacción amigables y la inclusión de detalles clave en cada uno de los cuadros descritos; además, abarca una descripción completa del abordaje diagnóstico y terapéutico del cuadro en cuestión y una sección de lecturas recomendadas para cada apartado.
 
Características principales:

  • Cubre emergencias médicas de múltiples especialidades médicas: psiquiatría, pediatría, envenenamientos, cardiología, obstetricia y ginecología, trauma, cirugía general, ortopedia, enfermedades infecciosas, gastroenterología, renal, anestesia y manejo de las vías respiratorias, urología, otorrinolaringología y cirugía oral y maxilofacial.

  • Completamente revisado y reescrito por autores expertos en el tema.

  • Puntos clave al final de cada capítulo que resaltan la información indispensable en un formato de fácil acceso y con viñetas.

  • Dirigido a médicos de medicina de urgencia, residentes y asistentes; profesionales de enfermería de urgencia, paramédicos y médicos de atención primaria en centros de atención de urgencia.