Malagón  – Panamericana Ver mas

Malagón – Panamericana

9789588443386

Producto Nuevo

Malagón Londoño, Auditoría en Salud. Para una gestión eficiente. Edición: 3.  Año: 2014. Pasta rústica. Páginas: 700. Editorial: Médica Panamericana.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

                

Mas detalles

3 Productos

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 1,056.00

mas informacion

La gestión en el sector de la salud es compleja, principalmente porque las características de oferta y demanda de los servicios de salud obligan a adoptar nuevos conceptos en la gerencia de las organizaciones, a crear sistemas y a desarrollar nuevas estructuras. Esta tercera edición del libro Auditoría en salud, para una gestión eficiente, actualiza los temas de las anteriores ediciones e introduce nuevos e interesantes conceptos que han surgido con los años de experiencia transcurridos desde la primera edición.

En un recorrido ordenado y metodológico, se analizan las instituciones de salud a partir de su definición misma y se determinan los parámetros de bioseguridad, dentro de criterios ajustados a los modernos conceptos de auditoría. Se hace hincapié en la importancia de la adecuada selección del talento humano, su seguimiento y su control, para constituirlo en prenda de garantía de la gestión.

Entre los indispensables componentes de la gestión, se analizan las partes administrativa y financiera, fundamentales para garantizar la calidad, en consonancia con la buena planeación, el control, la investigación permanente de todos los pasos del proceso y la excelencia del acto médico, todo lo cual conduce al mejoramiento continuo de la calidad.

Se destaca la importancia actual de la atención primaria en salud y los nuevos estilos de trabajo que requieren una visión global compartida por toda la organización acerca de su función en el sector y en la comunidad, para lograr el cumplimiento de los objetivos

Esta obra ha sido concebida con el propósito de brindar las herramientas necesarias para una buena gestión del auditor en cualquier profesión relacionada con la salud y desde luego a los gerentes de las instituciones de ese sector. Será de gran utilidad para los profesores de las cátedras de Administración y especialización en Gerencia de Servicios de Salud y a los estudiantes de estas áreas.