Biesalski - Elsevier Ver mas

Biesalski - Elsevier

9788491130550

Producto Nuevo

Biesalski, Texto y Atlas de Nutrición. Pasta rústica. Edición: 6. Año: 2016. Páginas: 432. Editorial: Elsevier.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

5 Productos

$ 513.00

mas informacion

Práctico atlas de bolsillo, completamente actualizado, que ofrece al lector los fundamentos científicos de una alimentación sana y racional.

Consta de 3 partes bien diferenciadas: Principios generales; composición del organismo, aporte energético y dieta. Nutrientes; hidratos de carbono, grasas, proteínas, vitaminas, minerales y oligoelementos. Aspectos prácticos; seguridad alimentaria, calidad de los alimentos, tipos de dieta, sostenibilidad, enfermedades, etc.

Obra ideal para su consulta rápida en la práctica profesional diaria como para el estudio y la preparación de exámenes, gracias a su formato práctico y conciso.

La perfecta integración de texto e imágenes (193 ilustraciones en color), situados siempre en páginas contiguas, hace fácilmente comprensibles los conceptos y relaciones más complejos.

 

Práctico atlas de bolsillo, plenamente actualizado que ofrece al lector los fundamentos científicos de una alimentación sana y racional.

Consta de tres partes bien diferenciadas: 1) Fundamentos, en la que se explican las vías metabólicas y los procesos fisiológicos que intervienen en la alimentación, 2) Nutrientes, en la que se ofrece información completa sobre los diversos nutrientes: cuál es su estructura, en qué alimentos se encuentran, en qué cantidades son necesarios y cómo son asimilados por el organismo y 3) Nutición aplicada y nutrición clínica  en la que se aborda la práctica de la nutrición, la tecnología de los alimentos y la normativa alimentaria.

Obra ideal tanto para su consulta rápida en la práctica profesional diaria como para el estudio y la preparación de exámenes, gracias a su formato práctico y conciso. La perfecta integración de texto e imagen (aprox. 200 figuras), situados siempre en páginas contiguas, hace fácilmente comprensibles los conceptos y relaciones más complejos.