Wheeler - Elsevier Ver mas

Wheeler - Elsevier

9788490229200

Producto Nuevo

Wheeler, Anatomía, fisiología y oclusión dental. Edición: 10. Año: 2015. Páginas: 392. Editorial: Elsevier.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

4 Productos

$ 955.00 Sin impuesto

mas informacion

Nueva edición del texto cásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo.

La obra cuenta con una magnífica iconografía, ya que incluye un total de 900 imágenes entre las que se encuentran imágenes clínicas, imágenes de radiodiagnóstico, gráficos y dibujos a todo color.

Presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye correlaciones clínicas, uno de los aspectos más novedosos de la nueva edición, ya que refuerza este aspecto.

La nueva edición incluye dos apéndices, uno dedicado a la morfología dentaria y el otro a las características de la dentición permanente. Al final del libro se incluyen unas flashcards que resulta de gran utilidad para el estudio y el repaso.

PUNTOS CLAVE

* Nueva edición del texto clásico y considerado "piedra angular" en la formación académica del futuro profesional odontólogo, que presenta de una forma muy visual e integrada los conceptos fundamentales de la anatomía, la fisiología y la oclusión dental. Incluye  correlaciones clínicas, y de hecho es uno de los aspectos novedosos de la nueva edición, ya que se refuerza este aspecto. 
* La nueva edición cuenta con un capítulo nuevo titulado "Aplicaciones clínicas de la anatomía dental, la fisiología y la oclusión" en el que se refleja cómo la anatomía dental influye en la elección de materiales, el diseño del tratamiento y como las anomalías anatómicas se relacionan con alteraciones de la salud oral. Dicho capítulo incorpora elementos prácticos, tales como casos clínicos en los que se abordan, entre otros, los temas siguientes: técnicas de extraccción, relacion entre los materiales de relleno de la pulpa y la forma del esmalte, tratamientos periodontales...
* La obra cuenta con una magnífica iconografía, ya que incluye un total de 900 imágenes entre las que se encuentran imágenes clínicas, imágenes de radiodiagnóstico, gráficos, y dibujos a todo color que facilitan la comprensión y localización de las diferentes estructuras y los resultados de los tratamientos.
* La nueva edición incluye dos apéndices, uno dedicado a la morfología dentaria y el otro a las características de la dentición permanente. Al final del libro, y al igual que en las anteriores ediciones, se incluyen unas flashcards que resultan de gran utilidad para el estudio y el repaso.