Nuevo Sidawy - Amolca - 2020 Ver mas

Sidawy - Amolca - 2020

9789585598454

Producto Nuevo

Sidawy, Rutherfford Cirugía Vascular y Terapia Endovascular Arterial.  Tomo 1. Edición: 9. Año: 2020. Pasta dura. Páginas: 1,386. Editorial: Amolca. 

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 5,280.00

mas informacion

A lo largo de nueve ediciones memorables, Rutherford. Cirugía vascular y terapia endovascular. Arterial ha sido el libro de referencia en este campo complejo y de rápido cambio. Publicado en asociación con la Sociedad de Cirugía Vascular de Estados Unidos, esta obra de vanguardia es imprescindible para cirujanos vasculares, intervencionistas, especialistas en medicina vascular y residentes, así como cirujanos generales, radiólogos intervencionistas y cardiólogos que dependen del Rutherford en su práctica.

° Ofrece una orientación autorizada de los líderes globales más respetados e innovadores y expertos en ciencias clínicas y básicas en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades circulatorias.

° Incorpora también tratamiento médico, endovascular y quirúrgico, tales como técnicas de diagnóstico, toma de decisiones y biología vascular fundamental.

° Incluye nuevos capítulos con un formato más corto y centrado con un resumen para cada capítulo que proporciona acceso rápido a información clave, ideal para situaciones de consulta, así como para la práctica diaria.

° Algunos de estos capítulos están organizados en nuevas secciones dedicadas a la exposición quirúrgica abierta y técnicas de disección de vasos, pie diabético, enfermedad vascular pediátrica y problemas de manejo de la práctica, áreas en la especialidad que los médicos se enfrentan con frecuencia pero que rara vez se detallan en otros libros vasculares o en ediciones anteriores del Rutherford.

° Cubre temas polémicos como la terapia endovascular del arco aórtico y la enfermedad del aneurisma aórtico toracoabdominal, incluido el tratamiento evolutivo de la disección aórtica.

° Presenta todas las técnicas de imagen vascular, ofreciendo una evaluación no invasiva tanto de la morfología como de la hemodinámica del sistema vascular.

° Proporciona una visión incomparable sobre líderes multidisciplinarios de todo el mundo, que comparten su experiencia en el tratamiento contemporáneo y futuro más apropiado de la enfermedad circulatoria.

° Emplea un diseño a todo color, imágenes y videos en línea para que pueda ver los hallazgos clínicos y físicos y las técnicas operativas de manera más vívida.