Rumack - Amolca - 2020 Ver mas

Rumack - Amolca - 2020

9789585598355

Producto Nuevo

Rumack, Diagnóstico por Ultrasonido. 2 Volúmenes. Biblioteca virtual. Edición: 5. Año: 2020. Pasta dura. Páginas: 2079. Editorial: Amolca. 

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven a la cuenta: 5204 1651 7509 9997! ¡Contáctanos!

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 6,600.00

mas informacion

La quinta edición de Diagnóstico por Ultrasonido es una revisión importante. Las ediciones anteriores han sido muy bien aceptadas como textos de referencia, por lo regular, para aplicarse en la educación y las prácticas de ultrasonido en todo el mundo. El texto y las referencias han sido actualizados y ahora están disponibles online. Nos complace ofrecer más de 2500 imágenes nuevas y revisadas (con más de 5800 imágenes en total) y 380 videos nuevos (para un total de 480 videos). La visualización del ultrasonido en tiempo real ha ayudado a captar aquellas anor­malidades que requieren una búsqueda a través de la patología para apreciar en realidad la lesión también. A diario, el cine o los videoclips muestran áreas importantes entre imágenes fijas que ayudan a hacer un diagnóstico o relaciones entre las lesiones. Ahora rara vez se tiene que volver a evaluar una lesión con otro escaneo, haciendo que las imágenes de los pacientes sean más eficientes. Otro nuevo ofrecimiento en este libro es un capítulo “virtual” completamente online sobre artefactos. Los videos explican muchos de los artefactos que están vinculados a imágenes y videos en el texto.


La quinta edición fue un cambio importante para nuestro equipo editorial, ya que dimos una despedida cariñosa a Stephanie Wilson y Bill Charboneau. Su experiencia todavía se siente en esta edición, ya que han contribuido en capítulos sobre el ultra­sonido gastrointestinal (hígado, árbol biliar y tracto gastrointes­tinal, las cuales son algunas de las pasiones de Stephanie) y el ultrasonido de tiroides e intervencionista (solo algunas de las áreas de experiencia de Bill).


Cerca de 100 autores nuevos, permanentes y destacados han contribuido a esta edición y todos son reconocidos expertos en el campo del ultrasonido. Como en ediciones anteriores, se ha enfatizado en el uso de collages para mostrar muchos ejemplos de anatomía y patología similares. Estas imágenes reflejan el espectro de los cambios ecográficos que ocurren en una determinada enfermedad, en lugar de solo la manifestación más común.


El formato del libro ha sido rediseñado con puntos clave adicionales del esquema al principio de cada capítulo. Hay nuevos cuadros a color para resaltar los aspectos importantes o críticos de los diagnósticos ecográficos. Los términos y conceptos clave se enfatizan en negrilla. Para dirigir a los lectores a otra inves­tigación y literatura de interés, se proporcionan listas de referencias extensas.


El Diagnóstico por Ultrasonido se divide de nuevo en dos volúmenes. El volumen I consta de las partes I a III. La parte I contiene capítulos sobre física y efectos biológicos del ultrasonido e incluye descripciones de elastografía y agentes de contraste. La parte II cubre la ecografía abdominal e incluye dos capítulos revisados por completo sobre la ecografía pélvica, junto con capítulos sobre los procedimientos de intervención (incluidos los del tórax) y trasplante de órganos. La parte III presenta imágenes de partes pequeñas que abarcan la tiroides, la mama, el escroto y la carótida, un capítulo revisado por completo sobre imagenología de los vasos extracraneales y dos capítulos de imagenología musculoesquelética, así como un capítulo actua­lizado sobre intervención musculoesquelética.


El volumen II comienza con la parte IV, el ultrasonido obs­tétrico, el cual tiene actualizaciones importantes en el escaneo del primer trimestre y la detección de aneuploidía incluyendo DNA libre de células. La parte V cubre de manera integral la ecografía pediátrica, incluyendo la ecografía pediátrica inter­vencionista. Los capítulos revisados por completo sobre el canal vertebral y el riñón pediátrico están llenos de nuevas imágenes y técnicas de escaneo.


El Diagnóstico por Ultrasonido es para médicos practicantes, residentes, estudiantes de medicina, ecógrafos y otros interesados en entender las vastas aplicaciones de la ecografía diagnóstica en el cuidado de los pacientes. El objetivo es que el Diagnóstico por Ultrasonido siga siendo el libro de referencia más completo disponible en la literatura ecográfica con un estilo altamente legible e imágenes magníficas.