Brunner - Lippincot - 2020 Ver mas

Brunner - Lippincot - 2020

9788416004850

Producto Nuevo

Brunner, Manual de Enfermería Médico quirúrgica. Edición: 13. Año: 2020. Páginas: 800. Pasta blanda. Editorial: Wolters Kluwer.

¡También puedes depositar en Oxxo y/o Seven Eleven! ¡Contáctanos! 

Mas detalles

1 Producto

AVISO: Ultimos articulos en exustencia.

$ 567.00

mas informacion

El Manual de diagnósticos de enfermería medicoquirúrgica es el complemento clínico perfecto para la obra Enfermería medicoquirúrgica de Brunner y Suddarth. Este manual clínico presenta, en un formato conciso y práctico, información clave y actualizada de casi 200 padecimientos organizados de forma alfabética. Cada apartado presenta una selección cuidadosa de los aspectos más importantes sobre cada una de las entidades nosológicas, entre ellos: introducción y epidemiología básica, manifestaciones clínicas, evaluación diagnóstica, principios de tratamiento y abordaje desde el proceso de atención de enfermería en cada una de sus etapas.

Características destacadas:

  • Alertas de calidad y seguridad en la atención al paciente.
  • Consideraciones especiales para la atención de pacientes geriátricos.
  • Tablas y cuadros con información seleccionada sobre hallazgos diagnósticos.
  • Apéndices con información útil para la práctica dentro y fuera del entorno hospitalario (valores de laboratorio y unidades de medición).
  • Diagnósticos NANDA al final de la obra.
  • Proceso enfermero e información terapéutica en cada apartado.
  • El texto de este manual contiene referencias a la 12.ª edición de Enfermería medicoquirúrgica de Brunner y Suddarth, una característica que permite ampliar la información sobre cada diagnóstico con la exhaustividad que ofrece una obra clásica y de referencia en su especialidad.